como duele mirar al ayer y observar todo lo que has perdido. las sonrisas con aquella que fue tu mejor amiga, que por el contrario, resulto ser la persona más falsa que has conocido en tu vida. ese tres en raya en medio de clase porque eramos tres, y os quedasteis en dos, y ahora somos una (o ninguna, quien sabe si nos hemos marchitado del todo). las promesas de un para siempre ante las velas que quedo rota con aquella pulsera regalada. los viajes que nos hacían sentirnos libres y libres hemos acabado. las carcajadas de quienes solo estuvieron instantes ya olvidados. las lagrimas de quien fue capaz de dejarte su hombro para llorar y tu le quitaste el tuyo. los recuerdos borrosos de aquellas personas que me lo dieron todo y yo se lo devolvi envuelto de mentiras. las que me enseñaron a ser quien soy y se quedaron por el camino de esa enseñanza. los que pasaron como estrellas fugaces y marcaron de tal manera que me han quemado el alma. por todos aquellos, los que estuvieron segundos o años eternos, las carcajadas momentaneas se han quedado entre las lagrimas derramadas, los abrazos en el aire, los besos se juntan con el viento, las promesas se quedan quemadas por la luz de las velas que nos alumbro en su día, los buenos momentos olvidados para dar paso a lo que nos mato. todo aquello quedo en nada. en un simple recuerdo efimero más. un recuerdo que fue y ya no será. que se acabará convirtiendo con el tiempo en una simple mancha desteñida. una mancha en la que pegaremos nuevas personas, otras sonrisas, los hombros de quienes son capaces de consolarnos, los oidos de quienes nos escuchan hasta la madrugada, las promesas aún vivas. todo termina pero también todo vuelve a comenzar. este es mi comienzo de cero particular. el principio de mi nueva yo sin ellos, sin sus recuerdos, solo con esa mancha en la que voy a tatuar a fuego otros nombres, aunque con cuidado, porque luego ellos también serán otra simple mancha y dolerán. porque también los de hoy serán mi pasado. pero mientras tanto, son el presente que me apetece tener en mi vida.

2 comentarios:

  1. Buena filosofia de vida, hay que vivir el presente.

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar