- Nunca me has querido. -se quedan los dos en silencios entre miradas que lo dicen todo.- Ni siquiera te molestas en negarlo.
- Lo siento. Estoy destrozada. Enamorada de alguien que no me quiere, con amigos que solo están ahí para salir de fiesta, con una convivencia en mi casa insoportable. No tenía ni un solo motivo para seguir cuando te conocí. Y me agarre a tí como última salida. Sé que no es justo lo que he hecho, que te he hecho daño y que no tengo derecho a pedirte que me perdones. Pero necesitaba sentirme querida y tú eres él único que conseguía que me sintiera alguien por momentos. No te mereces que te haya hecho esto, eres la única persona que me ha hecho sonreír en los últimos meses pero no puedo seguir engañandome a mi misma. Ni puedo seguir haciendote aún más daño. Te prometo que no me volverás a ver en tu vida, de verdad. Y me gustaría decir que me arrepiento de lo que te he hecho, pero necesitaba ser egoista y pensar en mí por una vez en la vida. Necesitaba encontrar un motivo para seguir. Y ahora sé que él único motivo que tengo que tener soy yo misma. Tengo que seguir por mí, y no porque alguien me quiera, ni por alguien al que yo finjo quererle.
- ¿Y ya está? ¿Esto se termina así, tan fácil? Eres lo peor que he conocido nunca, ¿que te crees, que los demás no estamos destrozados? No es justo que para conseguir tu felicidad o tu motivo para seguir destroces la vida de los demás. Me da igual lo que te hayan hecho, que esto lo hayan hecho contigo antes pero yo no tengo la culpa. No tenías derecho a pisotearme de esta forma. Yo te quiero, lo he dado todo por tí, y tú solo has estado jugando conmigo hasta romper mi corazón. Espero que por una vez en tu vida cumplas tu promesa y que no te vuelva a ver en mi vida, te lo pido por favor. Creo que al menos me merezco eso, después de todo el daño que me has hecho.

14 comentarios:

  1. Cómo duele...
    Espero que se solucione todo de alguna manera.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. A veces lo hacemos inconscientemente. Me refiero a lo de tratar a los demás como a nosotros nos trataron en el pasado. A veces nos sale sin querer, por todo el dolor acumulado, porque queremos (de forma inconsciente) que el resto del mundo se sienta como nosotros. Las cosas del corazón son así de tristes...

    (Veo que has puesto el botoncito de "seguir", jeje)

    ResponderEliminar
  3. Somos el reflejo de nuestro pasado, sin embargo tendemos a olvidar que no devemos culpar de nuestro dolor a gente de nuestro presente. Es difícil no hacer daño.

    ResponderEliminar
  4. uno trata a los demás como siempre le han tratado a uno mismo. muas

    ResponderEliminar
  5. joder, parezco yo, este texto me da miedo en todos los costados.

    ResponderEliminar
  6. Se supone que ellos están ahora mismo en octubre y ha nevado en el pueblo, por eso están tapados xD

    ResponderEliminar
  7. Dolor. Eso refleja tu relato.

    Me ha gustado, niña (deberías escribir la historia de Alicia; a mi me gustaría leerla).
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  8. A veces viene bien ser egoísta aunque con ello hagamos daño a los demás.

    ResponderEliminar
  9. hola
    gracias por pasarte es un placer saber que me visitas,pero me apena demasiado que no puedas ver el video,es muy bonito.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Como duele el alma cuando te hacen lo que narran tus palabras :(

    ResponderEliminar
  11. yo metería a todos los egoístas en una botella de leche y los lanzaría al mar.


    (café caliente
    y tostadas)

    ResponderEliminar
  12. Si te decides a publicarla, estaremos encantados de leer la sorpresa :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  13. Hola! =)
    Somos el grupo musical 0-Lines, entra en nuestro blog, escuche nustra musica y mira nos fotos, esperamos que os guste! :D

    ResponderEliminar
  14. Me recordó a mi historia y me atravesó más el corazón...

    ResponderEliminar